Relación entre variables de personalidad y adaptación y rendimiento universitario : un estudio lingitudinal / Fernando Rissetti, Erika Himmel, Jorge González, Gabriel Gallardo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-11/96 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-11/96 El análisis de la entonación como portadora de significado en el discurso interactivo / | BOL. INVEST. EDUC.-11/96 Revisión de la batería de prueba de integración funcional cerebral básica (infuceba) del Dr. Ricardo Olea G. / | BOL. INVEST. EDUC.-11/96 Insatisfacción estudiantil : | BOL. INVEST. EDUC.-11/96 Relación entre variables de personalidad y adaptación y rendimiento universitario : | BOL. INVEST. EDUC.-11/96 El profesor frente a su carrera docente / | BOL. INVEST. EDUC.-11/96 Consultoría como método utilizado en el nivel primario de atención / | BOL. INVEST. EDUC.-11/96 Un modelo sistémico de enseñanza aplicado a niños con trastornos específicos del aprendizaje / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1996. vol.11, p. 11-29
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.