Planificación y organización de los recursos humanos en el centro escolar. Participación de los docentes / Berta Servat.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Partiendo del supuesto que la participación -pertinente y eficaz- de los profesores en la gestión del centro escolar es un factor que influye significativamente en el logro de sus metas organizativas y de las de quienes trabajan en la unidad, como también en el grado en que la escuela aporta a la sociedad, en el presente artículo se analizan las funciones administrativas de planificación y de organización de los recursos humanos, planteando la necesidad de la participación en estas funciones de los actores institucionales, especialmente de los profesionales de la educación.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 356-368
Partiendo del supuesto que la participación -pertinente y eficaz- de los profesores en la gestión del centro escolar es un factor que influye significativamente en el logro de sus metas organizativas y de las de quienes trabajan en la unidad, como también en el grado en que la escuela aporta a la sociedad, en el presente artículo se analizan las funciones administrativas de planificación y de organización de los recursos humanos, planteando la necesidad de la participación en estas funciones de los actores institucionales, especialmente de los profesionales de la educación.
There are no comments on this title.