Alfabetización científica : una nueva mirada de la educación científica / Malva Uribe.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-19/04 La gestión participativa como estrategia de cambio cualitativo en el centro escolar / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Procesos metalingüísticos predictivos de la velocidad de comprensión lectora en niños de segundo año de básico / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Ciencia encarnada / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Alfabetización científica : | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 La familia : | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Estudio de la capacidad explicativa de los procesos psicolingüísticos en el rendimiento escolar / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Perfil de padres según la elecciÛn que hacen de un servicio preescolar : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 173-180
En este artículo se revisan diversas concepciones del concepto de alfabetización científica. Asimismo, se discute su relevancia en el desarrollo de iniciativas orientadas a la educación científica, el crecimiento económico y político de las naciones. Finalmente, se discute la escasez y urgente necesidad de investigaciones relativas a la alfabetización científica en el contexto chileno.
There are no comments on this title.