Factores diferenciales del rendimiento académico en educación superior / Javier Vargas.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Competencia lectora y literaria : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Participación del profesorado de organizaciones educativas en la función administrativa de control de recursos humanos / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Pedagogía cultural en los jardines infantiles : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Factores diferenciales del rendimiento académico en educación superior / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Innovación en la docencia del curso pensamiento pedagógico : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Estándares para el liderazgo educativo / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Elaboración y validación de instrumentos para la autoevaluación de la gestión escolar / |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 293-307
En el contexto de una universidad privada en México, un estudio correlacional encontró que los factores que determinan el rendimiento académico son: promedio anterior, aptitudes, sexo, perfil humano, perfil psicológico, ser becado y edad. En cambio, no depende de la integración familiar ni del nivel educativo de los padres. Dichos factores afectan en todas las licenciaturas pero en diverso grado, existiendo un modelo especifico para cada una de las 16 carreras analizadas.
There are no comments on this title.