Una nueva teoría para la orientación vocacional : el modelo de Linda S. Gottfredson / Alejandro Villalobos, Alcides Añazco.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Un instrumento de tamizaje del bienestar socioemocional en escolares de 1a y 2a basico / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Aportes y contribuciones de la ludoteca como entidad socio-recreativa y colaboradora con las funciones educativas de la familia y de la escuela / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Participación del personal en la dirección de los recursos humanos / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Una nueva teoría para la orientación vocacional : | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 La interacción didáctica de la sala de clase : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Padres Alberto Hurtado y Oscar Larson, educación del sentido e ideales para la juventud / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Autoevaluación de la gestión escolar : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 265-278
Este artículo presenta una nueva teoría del desarrollo vocacional, cuya autora Linda S. Gottfredson intenta superar las clásicas construcciones teóricas vinculadas especialmente a las posturas de Super y de Holland. \Primeramente se presentan los conceptos claves, sus definiciones y de cómo ellos se articulan en una visión global de la teoría.\Finalmente se discuten algunas implicaciones para investigación y el asesoramiento vocacional
There are no comments on this title.