SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Innovación en la docencia del curso pensamiento pedagógico : un caso de desapropiación y apropiación del conocimiento / Ruby Vizcarra, María Teresa Rojas, Marisol Latorre, Cecilia Ramírez.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticle In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: La innovación en la docencia universitaria es un tema central para mejorar la formación de profesores en Chile. El presente artículo da cuenta de una experiencia de innovación en el curso Pensamiento Pedagógicos Contemporáneo, que se dicta en el primer semestre de la carrera de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Las autoras describen los temas emergentes que han surgido en el tiempo de implementación y desaprobación del conocimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 308-324

La innovación en la docencia universitaria es un tema central para mejorar la formación de profesores en Chile. El presente artículo da cuenta de una experiencia de innovación en el curso Pensamiento Pedagógicos Contemporáneo, que se dicta en el primer semestre de la carrera de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Las autoras describen los temas emergentes que han surgido en el tiempo de implementación y desaprobación del conocimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano