Innovación en la docencia del curso pensamiento pedagógico : un caso de desapropiación y apropiación del conocimiento / Ruby Vizcarra, María Teresa Rojas, Marisol Latorre, Cecilia Ramírez.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: La innovación en la docencia universitaria es un tema central para mejorar la formación de profesores en Chile. El presente artículo da cuenta de una experiencia de innovación en el curso Pensamiento Pedagógicos Contemporáneo, que se dicta en el primer semestre de la carrera de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Las autoras describen los temas emergentes que han surgido en el tiempo de implementación y desaprobación del conocimiento.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Participación del profesorado de organizaciones educativas en la función administrativa de control de recursos humanos / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Pedagogía cultural en los jardines infantiles : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Factores diferenciales del rendimiento académico en educación superior / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Innovación en la docencia del curso pensamiento pedagógico : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Estándares para el liderazgo educativo / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Elaboración y validación de instrumentos para la autoevaluación de la gestión escolar / | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 Inteligencias múltiples,curriculum del hogar, rendimientos acadÈmicos precios y logros acadÈmicos de 7∫ b·sico : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 308-324
La innovación en la docencia universitaria es un tema central para mejorar la formación de profesores en Chile. El presente artículo da cuenta de una experiencia de innovación en el curso Pensamiento Pedagógicos Contemporáneo, que se dicta en el primer semestre de la carrera de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Las autoras describen los temas emergentes que han surgido en el tiempo de implementación y desaprobación del conocimiento.
There are no comments on this title.