Summary: C&E incluye en su línea todo aquello relacionado con los procesos educativos enraizados en la cultura a lo largo de todas las etapas vitales, siguiendo un enfoque vygotskiano no excluyente. Se preocupa por los procesos cognitivos, afectivos y de direccionalidad de la conducta distribuidos por todos los ámbitos de la cultura y otorga a la escuela, allí donde exista, un papel co-protagonista con los restantes ámbitos culturales, que debe basar su actuación en las necesidades y motivos sociales y no sólo en la consecución de metas cognitivas individuales. Los contenidos de C&E se centran en teorías e investigaciones que analicen los procesos educativos en contextos culturales concretos, otorgando un papel relevante al diseño de programas y contenidos específicos para la intervención.
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C&E incluye en su línea todo aquello relacionado con los procesos educativos enraizados en la cultura a lo largo de todas las etapas vitales, siguiendo un enfoque vygotskiano no excluyente. Se preocupa por los procesos cognitivos, afectivos y de direccionalidad de la conducta distribuidos por todos los ámbitos de la cultura y otorga a la escuela, allí donde exista, un papel co-protagonista con los restantes ámbitos culturales, que debe basar su actuación en las necesidades y motivos sociales y no sólo en la consecución de metas cognitivas individuales. Los contenidos de C&E se centran en teorías e investigaciones que analicen los procesos educativos en contextos culturales concretos, otorgando un papel relevante al diseño de programas y contenidos específicos para la intervención.
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