Hacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales : de la práctica a la reflexión y viceversa / Isabel Gómez, Maria Prat.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | C & E-01/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1185 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOLETIN MUSEO CHILENO DE ARTE PRECOLOMBINO-02/87 Consumo nasal de alucinogenos en Tiwanaku : | BRITISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY-01/02 The British Journal of Psychology. | BRITISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY-01/99 The British Journal of Psychology. | C & E-01/09 Hacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales : | C & E-02/07 El análisis de las prácticas como técnica de formación y desarrollo / | C & E-02/07 Creencias, representaciones y saberes de los profesores de lenguas en las nuevas situaciones plurilingües escolares de Cataluña / | C & E-02/07 La educación multilingüe : |
En: C & E, n¼01, vol. 21, 2009. pp. 9-17. ISSN 11356405.
En este primer artículo del monográfico se sitúa la investigación en el campo del desarrollo humano a través de la actividad física y el deporte así como en el ámbito de la didáctica que contempla la educación de valores. Se parte de un análisis de la cuestión con la intención de destacar algunas líneas de trabajo que puedan ayudar a orientar a los profesionales del ámbito educativo. Se justifica la necesidad de progresar en el campo del análisis de las prácticas educativas y en los aspectos específicos del proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de la educación física, con el objetivo de orientar la intervención educativa. Finalmente, se presenta el conjunto de artículos del monográfico que tienen como denominador común el planteamiento de la educación en valores en el contexto escolar y la reflexión como profesionales de la educación física.
There are no comments on this title.