SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Corrientes en investigación educativa y formación del profesorado : una visión de conjunto / Uri Ruiz Bikandi, Anna Camps.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Fundación Infancia y Aprendizaje Madrid 2007Description: pp. 105-122Subject(s): In: C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y prácticaSummary: El carácter de los procesos formativos dirigidos a los profesionales de la enseñanza está determinado por las concepciones de quienes los conciben, tanto en relación con la actividad de enseñar, como sobre el modo en que los profesores aprenden y transforman su trabajo. Tales concepciones hunden sus raíces en posiciones filosóficas y psicológicas que se manifiestan en la práctica indagatoria en educación e imprimen su sello característico a los procesos formativos. Este artículo revisa las corrientes principales que desde distintos parámetros estudian el conocimiento de los profesores y modos de ampliarlo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General C & E-02/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO1230

En: C & E, n¼02, vol. 19, 2007. pp. 105-122. ISSN 11356405.

El carácter de los procesos formativos dirigidos a los profesionales de la enseñanza está determinado por las concepciones de quienes los conciben, tanto en relación con la actividad de enseñar, como sobre el modo en que los profesores aprenden y transforman su trabajo. Tales concepciones hunden sus raíces en posiciones filosóficas y psicológicas que se manifiestan en la práctica indagatoria en educación e imprimen su sello característico a los procesos formativos. Este artículo revisa las corrientes principales que desde distintos parámetros estudian el conocimiento de los profesores y modos de ampliarlo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano