SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diálogo y aprendizaje (Presentación del Monográfico) / Carme Garcia.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Fundación Infancia y Aprendizaje Madrid 2009Description: pp. 125-128Subject(s): In: C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y prácticaSummary: El diálogo se ha convertido en una herramienta imprescindible para conseguir un aprendizaje de calidad que dé respuestas a las necesidades educativas de la actual sociedad de la información. Las interacciones que el niño o niña tienen en sus diferentes contextos están influenciando también en su aprendizaje. Por lo tanto, la coordinación entre estas interacciones se hace necesaria para conseguir actuaciones educativas realmente exitosas. En este primer artículo se exponen aquellas ideas clave que atraviesan los diversos textos de este monográfico. A través de ellos, podremos conocer tanto la base teórica del aprendizaje dialógico como algunas de sus concreciones en la práctica educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General C & E-02/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO1245

En: C & E, n¼02, vol. 21, 2009. pp. 125-128. ISSN 11356405.

El diálogo se ha convertido en una herramienta imprescindible para conseguir un aprendizaje de calidad que dé respuestas a las necesidades educativas de la actual sociedad de la información. Las interacciones que el niño o niña tienen en sus diferentes contextos están influenciando también en su aprendizaje. Por lo tanto, la coordinación entre estas interacciones se hace necesaria para conseguir actuaciones educativas realmente exitosas. En este primer artículo se exponen aquellas ideas clave que atraviesan los diversos textos de este monográfico. A través de ellos, podremos conocer tanto la base teórica del aprendizaje dialógico como algunas de sus concreciones en la práctica educativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano