SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formación del profesorado en educación musical a través de enseñanza semipresencial : un estudio de casos / Susana Toboso.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Fundación Infancia y Aprendizaje Madrid 2010Description: pp. 491-505Subject(s): In: C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y prácticaSummary: La enseñanza virtual se está abriendo camino, cada vez más, en las universidades españolas. Este artículo recoge las conclusiones de un estudio de casos realizado en la Facultad de Educación de una universidad pública española y describe la experiencia vivida por el profesor y el alumnado de educación musical en su primer año de formación semipresencial. Los resultados indican un alto grado de satisfacción tanto del profesor como de los alumnos en la experiencia vivida y su intención de repetir la experiencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: C & E, n¼04, vol. 22, 2010. pp. 491-505. ISSN: 1578-4118

La enseñanza virtual se está abriendo camino, cada vez más, en las universidades españolas. Este artículo recoge las conclusiones de un estudio de casos realizado en la Facultad de Educación de una universidad pública española y describe la experiencia vivida por el profesor y el alumnado de educación musical en su primer año de formación semipresencial. Los resultados indican un alto grado de satisfacción tanto del profesor como de los alumnos en la experiencia vivida y su intención de repetir la experiencia.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano