RelaciÛn servicio público e instituciÛn. Modelo curricular DuocUC : pertinencia e inserción laboral / Marcelo von Chrismar.
Material type: ArticlePublication details: CSE 2004 Santiago, ChileDescription: pp. 63-76 In: Calidad en la educaciónSummary: La contribución que el Instituto Profesional DuocUC hace a la educación superior del país está basada en un modelo de diseño curricular orientado a otorgar a sus alumnos las competencias laborales que la industria de su especialidad estima necesarias para su desempeño profesional. El modelo que se describe en el artículo permite a instituciones cuya modalidad educativa se expresa como una formación habilitante para el trabajo, la formulación y sostenimiento de planes de estudio que, al orientarse desde perfiles de egreso expresados en competencias laborales validadas por la industria, aseguran su pertinencia y actualidad.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC. -20/04 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CALID. EDUC. -17/02 La reforma del programa de formación general en la Pontificia Universidad Católica de Chile : | CALID. EDUC. -20/04 Universidad y sociedad : | CALID. EDUC. -20/04 La universidad como institución de conocimiento : | CALID. EDUC. -20/04 RelaciÛn servicio público e instituciÛn. Modelo curricular DuocUC : | CALID. EDUC. -20/04 Las publicaciones institucionales en las universidades / | CALID. EDUC. -20/04 La cultura y sus formas institucionales / | CALID. EDUC. -20/04 El sistema universitario y la vinculación cultural con el medio / |
La contribución que el Instituto Profesional DuocUC hace a la educación superior del país está basada en un modelo de diseño curricular orientado a otorgar a sus alumnos las competencias laborales que la industria de su especialidad estima necesarias para su desempeño profesional. El modelo que se describe en el artículo permite a instituciones cuya modalidad educativa se expresa como una formación habilitante para el trabajo, la formulación y sostenimiento de planes de estudio que, al orientarse desde perfiles de egreso expresados en competencias laborales validadas por la industria, aseguran su pertinencia y actualidad.
There are no comments on this title.