SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Arancel de referencia v/s arancel real : diagnóstico e interrogantes iniciales / Cecilia Dooner, Paula Mena.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: p. 285-318 In: Calidad en la educaciónSummary: El artículo examina y describe la diferencia producida entre los aranceles que cobran las instituciones de educación superior -universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica- por cursar carreras de pregrado y el arancel de referencia que ha establecido el Ministerio de Educación como monto máximo de cobertura de los créditos para el financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel que, al menos en un primer diseño, ni el sistema de financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria CALID. EDUC. -24/06 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 285-318. ISSN 0717-4004.

El artículo examina y describe la diferencia producida entre los aranceles que cobran las instituciones de educación superior -universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica- por cursar carreras de pregrado y el arancel de referencia que ha establecido el Ministerio de Educación como monto máximo de cobertura de los créditos para el financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel que, al menos en un primer diseño, ni el sistema de financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano