Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgrados / Teresa Matus, Aldo Mascareño, Adriana Kaulino.
Material type: ArticleDescription: p. 373-395 In: Calidad en la educaciónSummary: Indagar en la calidad de los posgrados en Ciencias Sociales en Chile se vuelve crucial, si consideramos, entre otras evidencias, que en el área existe un escaso número de programs doctorales. Lo anterior es clave, porque frente a los tres grandes desafíos del país para incrementar su desarrollo -dar respuesta a la desigualdad social, aumentar la cobertura y calidad educacional y efectuar una mayor inversión en la producción de conocimientos- se abre una enorme interrogante: ¿Cómo hacerlo con la escasez de recursos humanos y de programas de alto nivel en Ciencias Sociales?Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC. -24/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 373-395. ISSN 0717-4004.
Indagar en la calidad de los posgrados en Ciencias Sociales en Chile se vuelve crucial, si consideramos, entre otras evidencias, que en el área existe un escaso número de programs doctorales. Lo anterior es clave, porque frente a los tres grandes desafíos del país para incrementar su desarrollo -dar respuesta a la desigualdad social, aumentar la cobertura y calidad educacional y efectuar una mayor inversión en la producción de conocimientos- se abre una enorme interrogante: ¿Cómo hacerlo con la escasez de recursos humanos y de programas de alto nivel en Ciencias Sociales?
There are no comments on this title.