Proyecto Tuning en Chile : análisis de procesos de internacionalización de la educación superior / Ana Luisa Muñoz, Viviana Sobrero.
Material type: ArticleDescription: p. 247-271 In: Calidad en la educaciónSummary: Este artículo describe los procesos de implementación del proyecto Tuning en cinco universidades chilenas y analiza su posible articulación con los lineamientos propuestos por el proyecto Alfa en América Latina y el proceso de Bolonia. El propósito fundamental de esta indagación es conocer las tensiones y desafíos que se presentan en la puesta en marcha de Tuning, con la finalidad de contribuir al debate que en nuestro país se está gestando en torno a estos procesos.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC. -24/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CALID. EDUC. -24/06 Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgrados / | CALID. EDUC. -24/06 Modelo de gestión para homogeneizar y asegurar calidad docente en una universidad con expansión territorial / | CALID. EDUC. -24/06 Impacto de los procesos de acreditación en la universidad de Concepción / | CALID. EDUC. -24/06 Proyecto Tuning en Chile : | CALID. EDUC. -24/06 Expansión territorial y gestión integrada de sedes en INACAP / | CALID. EDUC. -24/06 Educación superior : | CALID. EDUC. -24/06 Propuestas para implementar un sistema de información en la educación superior chilena / |
En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 247-271. ISSN 0717-4004.
Este artículo describe los procesos de implementación del proyecto Tuning en cinco universidades chilenas y analiza su posible articulación con los lineamientos propuestos por el proyecto Alfa en América Latina y el proceso de Bolonia. El propósito fundamental de esta indagación es conocer las tensiones y desafíos que se presentan en la puesta en marcha de Tuning, con la finalidad de contribuir al debate que en nuestro país se está gestando en torno a estos procesos.
There are no comments on this title.