Planeación estratégica en universidades del consejo de rectores : evidencias del periodo 200-2005 / Carlos Cáceres.
Material type: ArticlePublication details: Consejo Superior de Educación 2007 Santiago, ChileSubject(s): In: Calidad en la educaciónSummary: Este artículo revisa las prácticas de planeación estratégicas entre 2000 y 2005 en ocho universidades del Consejo de Rectores, con diferentes sistemas de gobiernos, régimen de propiedad y orientación de proyectos educativos. La investigación evidencia la motivación de las universidades por incursionar en procesos de planeación estratégica y uso de instrumental de gestión desarrollando en el mundo de la administración de empresas. Sin embargo, el análisis exhaustivo de las diferentes etapas de planeación estratégica muestra debilidades en la implementación, monitoreo y retroalimentación.Summary: Este artículo revisa las prácticas de planeación estratégicas entre 2000 y 2005 en ocho universidades del Consejo de Rectores, con diferentes sistemas de gobiernos, régimen de propiedad y orientación de proyectos educativos. La investigación evidencia la motivación de las universidades por incursionar en procesos de planeación estratégica y uso de instrumental de gestión desarrollando en el mundo de la administración de empresas. Sin embargo, el análisis exhaustivo de las diferentes etapas de planeación estratégica muestra debilidades en la implementación, monitoreo y retroalimentación.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC.-27/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 107-148. ISSN 0717-4004.
En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 107-148. ISSN 0717-4004.
Este artículo revisa las prácticas de planeación estratégicas entre 2000 y 2005 en ocho universidades del Consejo de Rectores, con diferentes sistemas de gobiernos, régimen de propiedad y orientación de proyectos educativos. La investigación evidencia la motivación de las universidades por incursionar en procesos de planeación estratégica y uso de instrumental de gestión desarrollando en el mundo de la administración de empresas. Sin embargo, el análisis exhaustivo de las diferentes etapas de planeación estratégica muestra debilidades en la implementación, monitoreo y retroalimentación.
Este artículo revisa las prácticas de planeación estratégicas entre 2000 y 2005 en ocho universidades del Consejo de Rectores, con diferentes sistemas de gobiernos, régimen de propiedad y orientación de proyectos educativos. La investigación evidencia la motivación de las universidades por incursionar en procesos de planeación estratégica y uso de instrumental de gestión desarrollando en el mundo de la administración de empresas. Sin embargo, el análisis exhaustivo de las diferentes etapas de planeación estratégica muestra debilidades en la implementación, monitoreo y retroalimentación.
There are no comments on this title.