Historia y perspectivas acerca de la educación técnica de nivel superior / Paulina Dittborn Cordua.
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC.-27/07 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Pedagogía estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Bibliografía Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 17-33. ISSN 0717-4004.
En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 17-33. ISSN 0717-4004.
Este artículo presenta una breve historia de la enseñanza técnica en Chile. Es posible observar su transito desde la enseñanza básica hasta la superior, vinculada estrechamente al mundo del trabajo. Hasta hace poso, sujeta casi exclusivamente a la producción de bienes; hoy cada vez más ligada a las tecnologías de la información y a la enseñanza de competencias tales como el trabajo en equipo, la administración de recursos y personas, la expresión oral y el dominio del idioma ingles. El documento expone la situación actual de la enseñanza técnico de nivel superior en el país y reflexiona a cerca de sus perspectivas.
Este artículo presenta una breve historia de la enseñanza técnica en Chile. Es posible observar su transito desde la enseñanza básica hasta la superior, vinculada estrechamente al mundo del trabajo. Hasta hace poso, sujeta casi exclusivamente a la producción de bienes; hoy cada vez más ligada a las tecnologías de la información y a la enseñanza de competencias tales como el trabajo en equipo, la administración de recursos y personas, la expresión oral y el dominio del idioma ingles. El documento expone la situación actual de la enseñanza técnico de nivel superior en el país y reflexiona a cerca de sus perspectivas.
No hay comentarios en este titulo.