Determinantes de desempeño universitario : ¿importa la habilidad relativa? / Dante Contreras, Sebastián Gallegos, Francisco Meneses.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC.-30/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 17-48. ISSN 0717-4004.
En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 17-48. ISSN 0717-4004.
El presente trabajo explica el desempeño académico de los estudiantes de primer año pertenecientes a cuatro universidades chilenas. Para ello se utilizaron las pruebas estandarizadas de ingreso a la universidad (PSU) y la concentración de notas de enseñanza media (NEM), incluyendo una una medidad de habilidad relativa, generada a partir del registro de estudiantes de Chile (RECH).
El presente trabajo explica el desempeño académico de los estudiantes de primer año pertenecientes a cuatro universidades chilenas. Para ello se utilizaron las pruebas estandarizadas de ingreso a la universidad (PSU) y la concentración de notas de enseñanza media (NEM), incluyendo una una medidad de habilidad relativa, generada a partir del registro de estudiantes de Chile (RECH).
There are no comments on this title.