Círculo de segmentación del sistema educativo chileno : destino laboral de egresados de pedagogía en educación básica / Andrea Ruffinelli, Alexis Guerrero.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC.-31/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 19-44. ISSN 0717-4004.
En: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 19-44. ISSN 0717-4004.
El artículo discute los principales resultados y conclusiones del estudio "Destino laboral de los egresados de pedagogía en educación básica de instituciones de educación superior chilenas: un análisis de la segmentación del mercado". desarrollado entre septiembre de 2008 y mayo de 2009. La indagación constata y analiza el destino laboral de 246 egresados recientes -años 2006 y 2007- de pedagogía en educación básica de 17 instituciones de educación superior chilenas y su eventual relación con las instituciones de las cuales han egresado, a partir del origensocioeducativo de los egresados, identificando asociaciones consistentes entre identidades formadoras y destinos laborales.
El artículo discute los principales resultados y conclusiones del estudio "Destino laboral de los egresados de pedagogía en educación básica de instituciones de educación superior chilenas: un análisis de la segmentación del mercado". desarrollado entre septiembre de 2008 y mayo de 2009. La indagación constata y analiza el destino laboral de 246 egresados recientes -años 2006 y 2007- de pedagogía en educación básica de 17 instituciones de educación superior chilenas y su eventual relación con las instituciones de las cuales han egresado, a partir del origensocioeducativo de los egresados, identificando asociaciones consistentes entre identidades formadoras y destinos laborales.
There are no comments on this title.