Evaluar es comprender : de la concepción técnica a la dimensión crítica / Miguel Angel Santos Guerra.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | CARPETA-01 (PEDAGOGIA) (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1388867 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CARPETA-01 (PEDAGOGIA) Tendencias actuales y futuras en la educación especial : | CARPETA-01 (PEDAGOGIA) Perpectivas en investigación especial / | CARPETA-01 (PEDAGOGIA) Evaluar no es calificar : | CARPETA-01 (PEDAGOGIA) Evaluar es comprender : | CARPETA-01 (PEDAGOGIA) Investigación sobre las necesidades educativas especiales : | CARPETA-01 (PEDAGOGIA) La invención de la alteridad deficiente desde los significados de la normalidad / | CARPETA-01 (PEDAGOGIA) Ley 20.201 : |
En: Investigación en la escuela. no. 30, 1996.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.