La construcción de espacio escolar y la justicia social Marcelo Garrido Pereira.
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Libro | Biblioteca Central Colección General | General | CARPETA-02 (PEDAGOGIA) (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1912 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | CARPETA-02 (PEDAGOGIA) (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 3505 |
En: Revista Geográfica de América Central, vol. 2, n° 47. 2011. 9 p.
La Justicia Social se ha convertido en los últimos años, en un tipo de requerimiento básico para lograr un proyecto educativo inclusivo, que coloque a la escuela en relación a los múltiples y complejos desafíos que la sociedad le plantea. Si bien, esta temática ha estado desde siempre acompañando la constitución de discursos educativos y pedagógicos, sus significaciones y alcances parecen ser mayores toda vez, que una serie de teorías han contribuido a ampliar su campo semántico. Hoy la Justicia Social, incorpora las discusiones sobre diferencia e igualdad en una lógica redistributiva, pero también incorpora el debate sobre diversidad-inclusión, en una lógica interseccional del reconocimiento.
Innovación didáctica y comunidades del aprendizaje
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