SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocimientos previos y aprendizaje escolar / Juan Ignacio Pozo.

By: Material type: TextTextPublication details: 1991Description: 5 pSubject(s): Summary: La concepción constructivista adoptada en la Reforma educativa se resume en la frase de David P. Ausubel, según la cual «el factor más importante que influye en el aprendizaje es lo que el alumno ya sabe. Averígüese esto y enséñese en consecuencia». Se señalan algunas de las características generales de los conocimientos previos de los alumnos, y se reflexiona sobre su origen y la forma en que pueden ser tratados en el aula, con el fin de promover su cambio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia CARPETA-18 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1379084

La concepción constructivista adoptada en la Reforma educativa se resume en la frase de David P. Ausubel, según la cual «el factor más importante que influye en el aprendizaje es lo que el alumno ya sabe. Averígüese esto y enséñese en consecuencia». Se señalan algunas de las características generales de los conocimientos previos de los alumnos, y se reflexiona sobre su origen y la forma en que pueden ser tratados en el aula, con el fin de promover su cambio.

Evaluación de procesos pedagógicos

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano