Conocimientos previos y aprendizaje escolar / Juan Ignacio Pozo.
Material type: TextPublication details: 1991Description: 5 pSubject(s): Summary: La concepción constructivista adoptada en la Reforma educativa se resume en la frase de David P. Ausubel, según la cual «el factor más importante que influye en el aprendizaje es lo que el alumno ya sabe. Averígüese esto y enséñese en consecuencia». Se señalan algunas de las características generales de los conocimientos previos de los alumnos, y se reflexiona sobre su origen y la forma en que pueden ser tratados en el aula, con el fin de promover su cambio.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | CARPETA-18 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1379084 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
La concepción constructivista adoptada en la Reforma educativa se resume en la frase de David P. Ausubel, según la cual «el factor más importante que influye en el aprendizaje es lo que el alumno ya sabe. Averígüese esto y enséñese en consecuencia». Se señalan algunas de las características generales de los conocimientos previos de los alumnos, y se reflexiona sobre su origen y la forma en que pueden ser tratados en el aula, con el fin de promover su cambio.
Evaluación de procesos pedagógicos
There are no comments on this title.