SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reflexiones de una experiencia grupal con niños "hiperactivos" a partir del Programa Habilidades para la Vida, de Junaeb / Silvia Tapia Donoso.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2006 Santiago, ChileDescription: p. 83-90Subject(s): Online resources: In: Castalia : Revista de psicología de la AcademiaSummary: En el presente trabajo se expondrá un trabajo grupal con niños y niñas en el ámbito de salud escolar pública, específicamente en el programa habilidades para la vida, de Junaeb. Se recorrerá desde el contexto social hasta la experiencia grupal, las vicisitudes de lo materno y su implicación que esta función tiene en la explicación y el abordaje de lo que se denomina como hiperkinesis o trastorno hipercinético. Se hace una diferencia en el tipo de comprensión, respecto de los lineamientos oficiales dispuestos desde la institucionalidad, para el trabajo en este tipo de programas.Summary: En el presente trabajo se expondrá un trabajo grupal con niños y niñas en el ámbito de salud escolar pública, específicamente en el programa habilidades para la vida, de Junaeb. Se recorrerá desde el contexto social hasta la experiencia grupal, las vicisitudes de lo materno y su implicación que esta función tiene en la explicación y el abordaje de lo que se denomina como hiperkinesis o trastorno hipercinético. Se hace una diferencia en el tipo de comprensión, respecto de los lineamientos oficiales dispuestos desde la institucionalidad, para el trabajo en este tipo de programas.Summary: En el presente trabajo se expondr· un trabajo grupal con niÒos y niÒas en el ·mbito de salud escolar pública, especÌficamente en el programa habilidades para la vida, de Junaeb. Se recorrer· desde el contexto social hasta la experiencia grupal, las vicisitudes de lo materno y su implicaciÛn que esta funciÛn tiene en la explicaciÛn y el abordaje de lo que se denomina como hiperkinesis o trastorno hipercinÈtico. Se hace una diferencia en el tipo de comprensiÛn, respecto de los lineamientos oficiales dispuestos desde la institucionalidad, para el trabajo en este tipo de programas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº11, 2006. p. 83-90. ISSN 07174985.

En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº11, 2006. p. 83-90. ISSN 07174985.

En el presente trabajo se expondrá un trabajo grupal con niños y niñas en el ámbito de salud escolar pública, específicamente en el programa habilidades para la vida, de Junaeb. Se recorrerá desde el contexto social hasta la experiencia grupal, las vicisitudes de lo materno y su implicación que esta función tiene en la explicación y el abordaje de lo que se denomina como hiperkinesis o trastorno hipercinético. Se hace una diferencia en el tipo de comprensión, respecto de los lineamientos oficiales dispuestos desde la institucionalidad, para el trabajo en este tipo de programas.

En el presente trabajo se expondrá un trabajo grupal con niños y niñas en el ámbito de salud escolar pública, específicamente en el programa habilidades para la vida, de Junaeb. Se recorrerá desde el contexto social hasta la experiencia grupal, las vicisitudes de lo materno y su implicación que esta función tiene en la explicación y el abordaje de lo que se denomina como hiperkinesis o trastorno hipercinético. Se hace una diferencia en el tipo de comprensión, respecto de los lineamientos oficiales dispuestos desde la institucionalidad, para el trabajo en este tipo de programas.

En el presente trabajo se expondr· un trabajo grupal con niÒos y niÒas en el ·mbito de salud escolar pública, especÌficamente en el programa habilidades para la vida, de Junaeb. Se recorrer· desde el contexto social hasta la experiencia grupal, las vicisitudes de lo materno y su implicaciÛn que esta funciÛn tiene en la explicaciÛn y el abordaje de lo que se denomina como hiperkinesis o trastorno hipercinÈtico. Se hace una diferencia en el tipo de comprensiÛn, respecto de los lineamientos oficiales dispuestos desde la institucionalidad, para el trabajo en este tipo de programas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano