SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El clima educativo : una deuda en la salud mental del docente chileno / Sandra Becerra, Verónica Sánchez, Carmen P. Tapia G.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2007 Santiago, ChileDescription: p. 63-75Subject(s): Online resources: In: Castalia : Revista de psicología de la AcademiaSummary: La presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.Summary: La presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General CASTALIA-12/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO1589

En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº12, 2007. p. 63-75. ISSN 07174985.

En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº12, 2007. p. 63-75. ISSN 07174985.

La presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.

La presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano