SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo preescolar en niños de muy bajo peso de nacimiento nacidos entre 1994 y 1995 / Claudia Hanke, ...[et al.].

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2008 Santiago, ChileDescription: p. 51-59Subject(s): In: Castalia : Revista de psicología de la AcademiaSummary: Se estudian los logros del desarrollo de una muestra de niños prematuros con un peso de nacimiento 1.500 G. nacidos entre 5 y 6 años. La muestra incluyó a 60 de los 81 prematuros sobrevivientes de una unidad de cuidados intensivos de un hospital de neonatología alemán. Los cuales fueron pareados con un grupo de 60 niños de kindergarten de la misma región. Los resultados muestran diferencias significativas entre los niños de término y los de pre término en relación a su desarrollo intelectual, comprensión de lenguaje, atención e hiperactividad.Summary: Se estudian los logros del desarrollo de una muestra de niños prematuros con un peso de nacimiento 1.500 G. nacidos entre 5 y 6 años. La muestra incluyó a 60 de los 81 prematuros sobrevivientes de una unidad de cuidados intensivos de un hospital de neonatología alemán. Los cuales fueron pareados con un grupo de 60 niños de kindergarten de la misma región. Los resultados muestran diferencias significativas entre los niños de término y los de pre término en relación a su desarrollo intelectual, comprensión de lenguaje, atención e hiperactividad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº14, 2008. p. 51-59 ISSN 07174985.

En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº14, 2008. p. 51-59 ISSN 07174985.

Se estudian los logros del desarrollo de una muestra de niños prematuros con un peso de nacimiento 1.500 G. nacidos entre 5 y 6 años. La muestra incluyó a 60 de los 81 prematuros sobrevivientes de una unidad de cuidados intensivos de un hospital de neonatología alemán. Los cuales fueron pareados con un grupo de 60 niños de kindergarten de la misma región. Los resultados muestran diferencias significativas entre los niños de término y los de pre término en relación a su desarrollo intelectual, comprensión de lenguaje, atención e hiperactividad.

Se estudian los logros del desarrollo de una muestra de niños prematuros con un peso de nacimiento 1.500 G. nacidos entre 5 y 6 años. La muestra incluyó a 60 de los 81 prematuros sobrevivientes de una unidad de cuidados intensivos de un hospital de neonatología alemán. Los cuales fueron pareados con un grupo de 60 niños de kindergarten de la misma región. Los resultados muestran diferencias significativas entre los niños de término y los de pre término en relación a su desarrollo intelectual, comprensión de lenguaje, atención e hiperactividad.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano