El peso de los factores culturales en los resultados de la aplicación de un test norteamericano de avaluación de autoestima a un grupo de adolescentes chilenos / María Elena Gorostegui, Anneliese Dör.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CASTALIA-16/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1611 |
En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº16, 2009. p. 65-82. ISSN: 07174985.
En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº16, 2009. p. 65-82. ISSN: 07174985.
La investigación realizada se sitúa dentro del área de la psicometría, en la línea de adaptar y confeccionar instrumentos de avaluación de habilidades y destrezas sociales, en particular, de la autoestima como variable interviniente en el aprendizaje escolar y en el desempeño social en general.
La investigación realizada se sitúa dentro del área de la psicometría, en la línea de adaptar y confeccionar instrumentos de avaluación de habilidades y destrezas sociales, en particular, de la autoestima como variable interviniente en el aprendizaje escolar y en el desempeño social en general.
La investigaciÛn realizada se sitúa dentro del ·rea de la psicometrÌa, en la lÌnea de adaptar y confeccionar instrumentos de avaluaciÛn de habilidades y destrezas sociales, en particular, de la autoestima como variable interviniente en el aprendizaje escolar y en el desempeÒo social en general.
There are no comments on this title.