Medios de comunicación y publicidad privada : comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos / Federico Aguirre, Juan Pablo González.
Material type: ArticlePublication details: Instituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile Santiago, Chile 2013Description: p. 91-103ISSN:- 11356308
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | COMUN. MEDIOS-25/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1792 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
COMUN. MEDIOS-15/04 Comunicación y medios / | COMUN. MEDIOS-16/05 Comunicación y medios / | COMUN. MEDIOS-17/06 Comunicación y medios / | COMUN. MEDIOS-25/12 Medios de comunicación y publicidad privada : | COMUN. MEDIOS-25/12 Cobertura de prensa del caso ìColusiÛn de las Farmaciasî : | COMUN. MEDIOS-25/12 Publicidad y prensa : | COMUN. MEDIOS-25/12 Construcción discursiva de las actorías en las crónicas informativas sobre el movimiento estudiantil en El Mercurio de Valparaíso y El Martutino durante los meses de mayo a diciembre de 2011 / |
En: Comunicación y medios. 2012, 21 (25). pp. 91-103.
En: Comunicación y medios. 2012, 21 (25). pp. 91-103.
A la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias.
A la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias.
There are no comments on this title.