Milan Kundera y el kitsch / Mario San Martín.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CONVERGENCIA-12/87 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO70018 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CONVERGENCIA-12/87 À Crisis universitaria ? : | CONVERGENCIA-12/87 Partido por la Democracia / | CONVERGENCIA-12/87 Balance de moderadas esperanzas : | CONVERGENCIA-12/87 Milan Kundera y el kitsch / | CONVERGENCIA-12,20/91 Convergencia : | CONVERGENCIA-13/88 Cuestión femenina y literatura en el siglo XIX / | CONVERGENCIA-13/88 Carta de Salvador Allende al partido comunista / |
En: Convergencia. no. 12, 1987. pp. 43-45.
Milan Kundera reconoce que al escribir su última novela, La insoportable levedad del ser, estaba "inquieto por haber convertido a la palabra 'kitsch' en uno de sus pilares". Sin embargo, para quienes seguimos de cerca sus escritos, esto deberíamos haberlo estado esperando, ya que fue Hermann Broch quien, prácticamente, introdujo esta palabra al lenguaje literario; y Broch es para Kundera uno de los "cuatro novelistas que anticipan y determinan la orientación de este género después de Proust" y es con cuya herencia el que más se identifica.
There are no comments on this title.