Educación y género : ¿Cómo se aprende a ser niña o niño?.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48026 |
En: Cuadernos de educación (Santiago). -- nº.170 (Diciembre de 1987), pp. 313-315
De modo sintético, la autora describe el proceso puesto en marcha a través de los Congresos de Ciudades Educadoras (Barcelona, 1990, y Göteborg, 1992) y las perspectivas ante la celebración del tercero: Bolonia, noviembre de 1994. Destaca la importancia de la "Carta de Ciudades Educadoras" y enumera los objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, de inmediata puesta en marcha.
There are no comments on this title.