Las orientaciones educativas de la revolución francesa.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. HIST.-13/93 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1946 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Cuadernos de Historia, no. 13, 1993. p. 181-196. ISSN 07161832.
En este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histórico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la Revolución Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonónica América Latina y en particular en Guadalajara, México.
En este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histórico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la Revolución Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonónica América Latina y en particular en Guadalajara, México.
En este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histÛrico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la RevoluciÛn Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonÛnica AmÈrica Latina y en particular en Guadalajara, MÈxico.
There are no comments on this title.