Modernización, transformaciones sociales y educación : Experiencias del pasado, consideraciones del presente / Eduardo Cavieres.
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. HIST.-17/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1977 |
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En: Cuadernos de Historia, no. 17, 1997. p. 179-202. ISSN 07161832.
Hace pocos mas de 100 años, en 1891, Valentín Letelier, al reiniciar sus clases en la Cátedra de Derecho Administrativo que poseía en la Universidad de Chile y al realizar un drámatico y exhaustivo análisis de las causas que según su parecer, habían precipitado los lamentables sucesos de la Revolución de ese año, señala que, entre los medios necesarios para superar la profunda crisis de la sociedad chilena deberian consultarse, en primer lugar, la descentralización del Estado, el estímulo al desarrollo económico independientemente del físico y la difusión de la educación primaria.
Hace pocos mas de 100 años, en 1891, Valentín Letelier, al reiniciar sus clases en la Cátedra de Derecho Administrativo que poseía en la Universidad de Chile y al realizar un drámatico y exhaustivo análisis de las causas que según su parecer, habían precipitado los lamentables sucesos de la Revolución de ese año, señala que, entre los medios necesarios para superar la profunda crisis de la sociedad chilena deberian consultarse, en primer lugar, la descentralización del Estado, el estímulo al desarrollo económico independientemente del físico y la difusión de la educación primaria.
Hace pocos mas de 100 aÒos, en 1891, ValentÌn Letelier, al reiniciar sus clases en la C·tedra de Derecho Administrativo que poseÌa en la Universidad de Chile y al realizar un dr·matico y exhaustivo an·lisis de las causas que según su parecer, habÌan precipitado los lamentables sucesos de la RevoluciÛn de ese aÒo, seÒala que, entre los medios necesarios para superar la profunda crisis de la sociedad chilena deberian consultarse, en primer lugar, la descentralizaciÛn del Estado, el estÌmulo al desarrollo econÛmico independientemente del fÌsico y la difusiÛn de la educaciÛn primaria.
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