Autorreferencia televisiva en los realities chilenos / Pablo Corro.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. INFORMACION-21/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2023 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. HISTOR. MARXISTA-01/09 Cuadernos de historia marxista / | CUAD. HISTOR. MARXISTA-01/09 Cuadernos de historia marxista / | CUAD. INFORMACION-21/07 Las relaciones de género en los dibujos animados de la televisión chilena / | CUAD. INFORMACION-21/07 Autorreferencia televisiva en los realities chilenos / | CUAD. INFORMACION-21/07 La telenovela de época chilena : | CUAD. INFORMACION-21/07 Las audiencias de la franja presidencial chilena / | CUAD. INFORMACION-24/09 Las estrategias de comunicación utilizadas por los adolescentes / |
En: Cuadernos de Información. no. 21, 2007. p. 4-11. ISSN 0716-162X.
En: Cuadernos de Información. no. 21, 2007. p. 4-11. ISSN 0716-162X.
En base a la evolución que han seguido los reality shows chilenos, el siguiente artículo plantea que estos formatos de telerrealidad en pocos años se han convertido en relatos o representaciones de autorreferencialidad televisiva. Esa transformación se realiza dramáticamente a través de una estrategia retórica que sustituye el interés de la palabra por el de la acción, e ideológimente a través del protagonismo creciente de los jóvenes y el reciclaje de ex figuras de la pantalla.
En base a la evolución que han seguido los reality shows chilenos, el siguiente artículo plantea que estos formatos de telerrealidad en pocos años se han convertido en relatos o representaciones de autorreferencialidad televisiva. Esa transformación se realiza dramáticamente a través de una estrategia retórica que sustituye el interés de la palabra por el de la acción, e ideológimente a través del protagonismo creciente de los jóvenes y el reciclaje de ex figuras de la pantalla.
There are no comments on this title.