SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diarios on line : efectos de los comentarios generados por usuarios / Daniel Halpern.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile Santiago, Chile 2009Description: p. 29-40Subject(s): In: Cuadernos de informaciónSummary: El siguiente artículo explora los efectos que la presencia de comentarios tiene en la percepción de calidad del medio que entrega la noticia y pretende aportar nuevas aristas al debate sobre la actitud que deberían tener editores de periódicos online frente a las opiniones generadas por los usuarios. Tomando como base la tendencia que mostró la población norteamericana en la elección del 2008 en el consumo de noticias online, el articulo también analiza las consecuencias\que los comentarios podrían generar en la imagen de los candidatos y plantea una serie de interrogantes que deberán considerar los equipos comunicacionales de los postulantes a la presidencia en las elecciones de diciembre.Summary: El siguiente artículo explora los efectos que la presencia de comentarios tiene en la percepción de calidad del medio que entrega la noticia y pretende aportar nuevas aristas al debate sobre la actitud que deberían tener editores de periódicos online frente a las opiniones generadas por los usuarios. Tomando como base la tendencia que mostró la población norteamericana en la elección del 2008 en el consumo de noticias online, el articulo también analiza las consecuencias\que los comentarios podrían generar en la imagen de los candidatos y plantea una serie de interrogantes que deberán considerar los equipos comunicacionales de los postulantes a la presidencia en las elecciones de diciembre.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General CUAD. INFORMACION-24/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO2028

En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 29-40. ISSN 0716-162X.

En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 29-40. ISSN 0716-162X.

El siguiente artículo explora los efectos que la presencia de comentarios tiene en la percepción de calidad del medio que entrega la noticia y pretende aportar nuevas aristas al debate sobre la actitud que deberían tener editores de periódicos online frente a las opiniones generadas por los usuarios. Tomando como base la tendencia que mostró la población norteamericana en la elección del 2008 en el consumo de noticias online, el articulo también analiza las consecuencias\que los comentarios podrían generar en la imagen de los candidatos y plantea una serie de interrogantes que deberán considerar los equipos comunicacionales de los postulantes a la presidencia en las elecciones de diciembre.

El siguiente artículo explora los efectos que la presencia de comentarios tiene en la percepción de calidad del medio que entrega la noticia y pretende aportar nuevas aristas al debate sobre la actitud que deberían tener editores de periódicos online frente a las opiniones generadas por los usuarios. Tomando como base la tendencia que mostró la población norteamericana en la elección del 2008 en el consumo de noticias online, el articulo también analiza las consecuencias\que los comentarios podrían generar en la imagen de los candidatos y plantea una serie de interrogantes que deberán considerar los equipos comunicacionales de los postulantes a la presidencia en las elecciones de diciembre.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano