Who Helps Berlusconi win general elections? : political Communication in Italian entertainment shows / Marco Mazzoni.
Material type: ArticlePublication details: Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile Santiago, Chile 2009Description: p. 17-28Subject(s): In: Cuadernos de informaciónSummary: Este artículo está basado en la hipótesis de que el espectador/elector consume información política aún cuando ve programas familiares de entretención, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso más, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento político, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas está representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipótesis será validada a través del análisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaña electoral.Summary: Este artículo está basado en la hipótesis de que el espectador/elector consume información política aún cuando ve programas familiares de entretención, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso más, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento político, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas está representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipótesis será validada a través del análisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaña electoral.Summary: Este artÌculo est· basado en la hipÛtesis de que el espectador/elector consume informaciÛn polÌtica aún cuando ve programas familiares de entretenciÛn, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso m·s, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento polÌtico, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas est· representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipÛtesis ser· validada a travÈs del an·lisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaÒa electoral.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. INFORMACION-24/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2034 |
En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 17-28. ISSN 0716-162X.
En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 17-28. ISSN 0716-162X.
Este artículo está basado en la hipótesis de que el espectador/elector consume información política aún cuando ve programas familiares de entretención, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso más, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento político, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas está representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipótesis será validada a través del análisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaña electoral.
Este artículo está basado en la hipótesis de que el espectador/elector consume información política aún cuando ve programas familiares de entretención, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso más, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento político, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas está representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipótesis será validada a través del análisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaña electoral.
Este artÌculo est· basado en la hipÛtesis de que el espectador/elector consume informaciÛn polÌtica aún cuando ve programas familiares de entretenciÛn, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso m·s, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento polÌtico, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas est· representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipÛtesis ser· validada a travÈs del an·lisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaÒa electoral.
There are no comments on this title.