Uso de teléfonos móviles por los jóvenes / Aldo van Weezel, Cristóbal Benavides.
Material type: ArticlePublication details: Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile Santiago, Chile 2009Description: p. 5-14Subject(s): In: Cuadernos de informaciónSummary: La telefonía móvil ha experimentado un explosivo crecimiento a nivel mundial registrando impresionantes tasas de penetración. Pero quizás lo que más llama la atención es el impacto que ha provocado en la sociedad, particularmente entre los adultos jóvenes. Este estudio explora las prácticas y las preferencias de los usuarios latinos de teléfonos celulares, entre 18 y 25 años, mediante un método mixto de acercamiento, para detectar arquetipos de consumidores. El estudio sugiere 3 tipos de consumidores: tradicional, musical e intensivo. Los resultados demuestran que este segmento estudiado podría llegar a ser un atractivo grupo para las compañías de telecomunicaciones de la región.Summary: La telefonía móvil ha experimentado un explosivo crecimiento a nivel mundial registrando impresionantes tasas de penetración. Pero quizás lo que más llama la atención es el impacto que ha provocado en la sociedad, particularmente entre los adultos jóvenes. Este estudio explora las prácticas y las preferencias de los usuarios latinos de teléfonos celulares, entre 18 y 25 años, mediante un método mixto de acercamiento, para detectar arquetipos de consumidores. El estudio sugiere 3 tipos de consumidores: tradicional, musical e intensivo. Los resultados demuestran que este segmento estudiado podría llegar a ser un atractivo grupo para las compañías de telecomunicaciones de la región.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. INFORMACION-25/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2038 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. INFORMACION-25/09 El precio justo : | CUAD. INFORMACION-25/09 "Más allá de Chile" : | CUAD. INFORMACION-25/09 Informaciones regionales : | CUAD. INFORMACION-25/09 Uso de teléfonos móviles por los jóvenes / | CUAD. INFORMACION-28/11 PolÌticas públicas para las telecomunicaciones y las TIC : | CUAD. INFORMACION-28/11 Cobertura electoral en Argentina : | CUAD. INFORMACION-28/11 El derecho a saber con quién tratamos : |
Cuadernos de Información, n˚25, 2009. p. 5-14. ISSN 0716162X.
Cuadernos de Información, n°25, 2009. p. 5-14. ISSN 0716162X.
Cuadernos de InformaciÛn, nç25, 2009. p. 5-14. ISSN 0716162X.
La telefonía móvil ha experimentado un explosivo crecimiento a nivel mundial registrando impresionantes tasas de penetración. Pero quizás lo que más llama la atención es el impacto que ha provocado en la sociedad, particularmente entre los adultos jóvenes. Este estudio explora las prácticas y las preferencias de los usuarios latinos de teléfonos celulares, entre 18 y 25 años, mediante un método mixto de acercamiento, para detectar arquetipos de consumidores. El estudio sugiere 3 tipos de consumidores: tradicional, musical e intensivo. Los resultados demuestran que este segmento estudiado podría llegar a ser un atractivo grupo para las compañías de telecomunicaciones de la región.
La telefonía móvil ha experimentado un explosivo crecimiento a nivel mundial registrando impresionantes tasas de penetración. Pero quizás lo que más llama la atención es el impacto que ha provocado en la sociedad, particularmente entre los adultos jóvenes. Este estudio explora las prácticas y las preferencias de los usuarios latinos de teléfonos celulares, entre 18 y 25 años, mediante un método mixto de acercamiento, para detectar arquetipos de consumidores. El estudio sugiere 3 tipos de consumidores: tradicional, musical e intensivo. Los resultados demuestran que este segmento estudiado podría llegar a ser un atractivo grupo para las compañías de telecomunicaciones de la región.
There are no comments on this title.