Oler, sentir, soñar… : el perfume del aula.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1989 Barcelona, EspañaDescription: pp. 42-44Subject(s): Summary: Partiendo de un desconocimiento casi total acerca de las plantas aromáticas, así como de los procesos de extracción de esencias y de producción de perfumes, un grupo de profesores y alumnos de Madrid han estudiado las técnicas básicas e investigado sobre la viabilidad de introducir el tema del perfume en el aula.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48020 |
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En: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 42-44. ISSN. 0210-0630.
Partiendo de un desconocimiento casi total acerca de las plantas aromáticas, así como de los procesos de extracción de esencias y de producción de perfumes, un grupo de profesores y alumnos de Madrid han estudiado las técnicas básicas e investigado sobre la viabilidad de introducir el tema del perfume en el aula.
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