Relaciones internivelar.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1989 Barcelona, EspañaDescription: pp. 36-37Subject(s): Summary: Partiendo de los conceptos de currículum abierto, flexible e integral, tres profesores de Preescolar y Segunda Etapa del CP Nuestra Señora de Flores de Bodonal de la Sierra (Badajoz), han formado un grupo de trabajo en el que se lleva a cabo un intercambio de experiencias entre estos dos niveles.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48018 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. MUJER SALUD-14/10 Cuadernos mujer salud / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Europa en los libros de texto. | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Oler, sentir, soñar… : | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Relaciones internivelar. | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Aprovechamiento didáctico del huerto escolar / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Servicios pedagógicos municipales / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 El niño de tres años en la escuela infantil / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 36-37. ISSN. 0210-0630.
Partiendo de los conceptos de currículum abierto, flexible e integral, tres profesores de Preescolar y Segunda Etapa del CP Nuestra Señora de Flores de Bodonal de la Sierra (Badajoz), han formado un grupo de trabajo en el que se lleva a cabo un intercambio de experiencias entre estos dos niveles.
There are no comments on this title.