El niño de tres años en la escuela infantil / Carmen Ibánez Sandín.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48017 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Relaciones internivelar. | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Aprovechamiento didáctico del huerto escolar / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Servicios pedagógicos municipales / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 El niño de tres años en la escuela infantil / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 La experiencia de Elche / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 El profesorado de Bachillerato / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 El profesorado de Bachillerato / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 26-28. ISSN. 0210-0630.
La incorporación de los niños de tres años en la escuela es una conquista reciente e importante. Así lo confirma esta experiencia, en la que el niño ya se muestra autónomo en la satisfacción de sus necesidades básicas.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.