SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La renovación didáctica en la enseñanza experimental / Alfonso Pontes Pedrajas.

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Fontalba 1989 Barcelona, EspañaDescription: pp. 45-47Subject(s): Summary: Sin la experiencia es imposible realizar un aprendizaje significativo de los conceptos y de las leyes de la física. El autor analiza los aspectos metodológicos y las dificultades para la aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de las ciencias.Sin la experiencia es imposible realizar un aprendizaje significativo de los conceptos y de las leyes de la física. El autor analiza los aspectos metodológicos y las dificultades para la aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de las ciencias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Biblioteca Central Colección General General CUAD. PEDAGOGIA-176/89 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO48021

En: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 45-47. ISSN. 0210-0630.

Sin la experiencia es imposible realizar un aprendizaje significativo de los conceptos y de las leyes de la física. El autor analiza los aspectos metodológicos y las dificultades para la aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de las ciencias.Sin la experiencia es imposible realizar un aprendizaje significativo de los conceptos y de las leyes de la física. El autor analiza los aspectos metodológicos y las dificultades para la aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de las ciencias.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano