Flexibilidad y cambio educativo / Ángel San Martín Alonso y Francisco Beltrán Llavador.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 14-17Subject(s): Summary: En esta colaboración se aborda la complejidad, los significados y las resistencias al cambio organizativo, asi como sus determinantes ideológicos. De modo más específico se analizan las tensiones y disfunciones generadas por algunos conflictos, los límites de la autonomía y otras cuestiones relacionadas con la construcción del currículum y del conocimiento.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48042 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Un proyecto de participación / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Los conflictos / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 La diversidad en la escuela comprensiva / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Flexibilidad y cambio educativo / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Ortodoxia y alternativa / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Los centros de interés en el currículum / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 De cómo sobrevivir en el colegio / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 14-17. ISSN. 0210-0630.
En esta colaboración se aborda la complejidad, los significados y las resistencias al cambio organizativo, asi como sus determinantes ideológicos. De modo más específico se analizan las tensiones y disfunciones generadas por algunos conflictos, los límites de la autonomía y otras cuestiones relacionadas con la construcción del currículum y del conocimiento.
There are no comments on this title.