Los centros de interés en el currículum / Alicia Verona Santana.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48047 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-222/94 La diversidad en la escuela comprensiva / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Flexibilidad y cambio educativo / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Ortodoxia y alternativa / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Los centros de interés en el currículum / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 De cómo sobrevivir en el colegio / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Jugando a entender el mundo / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 El CRIET de Alcorisa / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 42-46. ISSN. 0210-0630.
La propuesta decrolyana que fundamenta la globalización en las necesidades e intereses de los niños tiene, según el autor, amplias posibilidades de desarrollarse en el nuevo marco de la LOGSE. Tras señalar las ventajas de los centros de interés y los errores que deben evitarse, se sugieren pautas para seleccionarlos e integrarlos en los proyectos curriculares.
There are no comments on this title.