¡Cámara, acción! / Mari Carmen Díez Navarro.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 45-47Subject(s): Summary: En esta Escuela Infantil alicantina los viernes toca teatro. De un modo espontáneo, fresco y heterodoxo, van naciendo distintos juegos y situaciones dramáticas. Poco a poco, niños y niñas van creando escenas y, ya en el taller de teatro, la magia teatral se va sistematizando en originales guiones.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48005 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-225/94 El CRIET de Alcorisa / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 ¿Qué tiempo hace? / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 ÀCantidad y calidad? / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 ¡Cámara, acción! / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 El mercado de trabajo y el currículum / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 La lengua como medio de comunicación / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Proyectos de trabajo / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 45-47. ISSN. 0210-0630.
En esta Escuela Infantil alicantina los viernes toca teatro. De un modo espontáneo, fresco y heterodoxo, van naciendo distintos juegos y situaciones dramáticas. Poco a poco, niños y niñas van creando escenas y, ya en el taller de teatro, la magia teatral se va sistematizando en originales guiones.
There are no comments on this title.