Proyectos de trabajo / Pilar Pérez Esteve.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 52-57Subject(s): Summary: En esta colaboración se hace una presentación muy bien sistematizada del proyecto curricular y la organización de los contenidos en Educación Primaria. Tras una serie de consideraciones generales sobre la secuenciación, se detallan los objetivos, ventajas, estrategias y fases de los proyectos de trabajo.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48007 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-225/94 ¡Cámara, acción! / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 El mercado de trabajo y el currículum / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 La lengua como medio de comunicación / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Proyectos de trabajo / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 La cultura escolar en la sociedad posmoderna / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Dilemas y opciones / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Contenidos interdisciplinares y relevantes / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 52-57. ISSN. 0210-0630.
En esta colaboración se hace una presentación muy bien sistematizada del proyecto curricular y la organización de los contenidos en Educación Primaria. Tras una serie de consideraciones generales sobre la secuenciación, se detallan los objetivos, ventajas, estrategias y fases de los proyectos de trabajo.
There are no comments on this title.