Dilemas y opciones / José Gimeno Sacristán.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48000 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-225/94 La lengua como medio de comunicación / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Proyectos de trabajo / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 La cultura escolar en la sociedad posmoderna / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Dilemas y opciones / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Contenidos interdisciplinares y relevantes / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Lengua y constructivismo / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La colaboración de los padres. |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 8-14. ISSN. 0210-0630.
¿Qué contenidos se seleccionan en la escolaridad? ¿Qué relación guardan éstos con el conocimiento y la cultura? ¿Hasta qué punto están sometidos a unas finalidades educativas complejas y contradictorias? El autor reflexiona sobre estas y otras cuestiones similares, y presenta algunos de los puntos de vista más emblemáticos de la tradición y la posmodernidad en relación a la teoría y la práctica educativa.
There are no comments on this title.