Contenidos interdisciplinares y relevantes / Jurjo Torres Santomé.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 19-24Subject(s): Summary: El autor, tras enjuiciar críticamente la génesis de las políticas de fragmentación de los procesos de producción y su traslado al ámbito escolar, aboga por unos proyectos curriculares con contenidos culturales más integrados y vinculados a la realidad cotidiana. Así, se retoman viejos problemas e ideas que hoy se tratan bajo nuevas formas y lenguajes.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48002 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Proyectos de trabajo / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 La cultura escolar en la sociedad posmoderna / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Dilemas y opciones / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Contenidos interdisciplinares y relevantes / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Lengua y constructivismo / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La colaboración de los padres. | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Inglés y biología, juntos. |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 19-24. ISSN. 0210-0630.
El autor, tras enjuiciar críticamente la génesis de las políticas de fragmentación de los procesos de producción y su traslado al ámbito escolar, aboga por unos proyectos curriculares con contenidos culturales más integrados y vinculados a la realidad cotidiana. Así, se retoman viejos problemas e ideas que hoy se tratan bajo nuevas formas y lenguajes.
There are no comments on this title.