Lengua y constructivismo / Ignasi Vila Mendiburu.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 68-69Subject(s): Summary: Tradicionalmente, en la psicología ha existido una corriente de pensamiento que aboga por traspasar mecánicamente los resultados de las investigaciones psicológicas a la planificación y el diseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48010 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-225/94 La cultura escolar en la sociedad posmoderna / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Dilemas y opciones / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Contenidos interdisciplinares y relevantes / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Lengua y constructivismo / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La colaboración de los padres. | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Inglés y biología, juntos. | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La formación en centros / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 68-69. ISSN. 0210-0630.
Tradicionalmente, en la psicología ha existido una corriente de pensamiento que aboga por traspasar mecánicamente los resultados de las investigaciones psicológicas a la planificación y el diseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
There are no comments on this title.