La colaboración de los padres.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 40-42Subject(s): Summary: En estas páginas se relatan dos experiencias de participación ejemplar de los padres en la escuela. La primera trata de una fiesta en un país imaginario; mientras que la segunda da cuenta de una novedosa versión de teatro de sombras.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48030 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Dilemas y opciones / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Contenidos interdisciplinares y relevantes / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Lengua y constructivismo / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La colaboración de los padres. | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Inglés y biología, juntos. | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La formación en centros / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Escuela libre "Micael" : |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 229, 1994. pp. 40-42. ISSN. 0210-0630.
En estas páginas se relatan dos experiencias de participación ejemplar de los padres en la escuela. La primera trata de una fiesta en un país imaginario; mientras que la segunda da cuenta de una novedosa versión de teatro de sombras.
There are no comments on this title.