Inglés y biología, juntos.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48033 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Contenidos interdisciplinares y relevantes / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Lengua y constructivismo / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La colaboración de los padres. | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Inglés y biología, juntos. | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La formación en centros / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Escuela libre "Micael" : | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Historia escolar y coeducación / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 229, 1994. pp. 55-57. ISSN. 0210-0630.
Tres profesores canarios, conscientes de la importancia del inglés como lengua de comunicación científica, programan una serie de actividades, basadas, sobre todo, en la comprensión de textos, con un enfoque manifiestamente indisciplinar.
There are no comments on this title.