Nicaragua, cuatro años después / Francisco Imbernón.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 76-79Subject(s): Summary: En esta colaboración se aportan algunos datos significativos sobre la educación actual en este país centroamericano. Y, en segundo lugar, se explica el sentido y el contenido de la cooperación extranjera en la formación del profesorado promovida conjuntamente con una ONG y diversas universidades.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48039 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Escuela libre "Micael" : | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Historia escolar y coeducación / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Otra oportunidad perdida para la FP / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Nicaragua, cuatro años después / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 El estado de la cuestión / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La Asociación Internacional de Ciudades Educadoras / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La piel de piojo, el aro de hinojo / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 229, 1994. pp. 76-79. ISSN. 0210-0630.
En esta colaboración se aportan algunos datos significativos sobre la educación actual en este país centroamericano. Y, en segundo lugar, se explica el sentido y el contenido de la cooperación extranjera en la formación del profesorado promovida conjuntamente con una ONG y diversas universidades.
There are no comments on this title.